AEM Actividades Extraescolares Madrid, ofrece el servicio de gestión y coordinación de las Actividades Extraescolares en centros educativos, asociaciones y escuelas deportivas.

  • Elaboración de una BBDD con los datos de los niños y familias.
  • Gestión de la inscripción de los niños en cada una de las actividades.
  • Tramitación de altas, bajas y modificaciones.
  • Elaboración de listados de cada actividad.
  • Gestión del correo diario (avisos de no asistencia, recogidas extraordinarias…).
  • Supervisión de las actividades (correcto funcionamiento de las clases, puntualidad de los profesores, estado de las clases después de las mismas…).
  • Gestión de objetos perdidos.
  • Elaboración de tarjetas identificadoras para el control de asistencia de niños a las actividades
  • Control de asistencia de niños a las actividades.
  • Colaboración en el cumplimiento del protocolo de evacuación del centro.
  • Control y supervisión del material.
  • Aplicación por parte de nuestro personal presente en el centro, del protocolo de actuación de accidentes.
  • Elaboración de un informe diario con parte de incidencias de las actividades.
  • Informar de manera inmediata vía telefónica o por correo electrónico de situaciones muy graves (accidentes, incidencias…).

Uno de nuestros valores diferenciales es el desarrollo de una aplicación web propiaque permite recoger todos los datos de inscripción a las diferentes actividades extraescolares que se ofrecen y almacenarlos e una base de datos de los alumnos y familias (nombre, edad, actividad, nombre del padre/madre, teléfono de urgencia, email de contacto, alergias, etc.).

Además, contamos con un excelente equipo de profesionales (coordinadores/monitores) que gestionan y organizan las diferentes actividades y realizan una atención y seguimiento personalizado de cada actividad.